Gloria Moreno Directora

Numero de acreditación: 953

Gloria Moreno trabaja como Coach Ejecutivo en programas de desarrollo del Liderazgo individual y de equipos. También como Consultora y Facilitadora de procesos de gestión del cambio y de desarrollo de la Inteligencia Emocional en distintas organizaciones. Su objetivo es facilitar el Autoconocimiento a profesionales para ser capaces de liderar, primero a sí mismos, y luego a los demás con autenticidad, porque es efectivo y rentable. Buscadora intensa de una vida con sentido.

Es además Headhunter especializada en perfiles ejecutivos, y Consejera de Carrera para Directivos y jóvenes emprendedores.

Gloria ha sido Socia-Directora de la consultora tecnológica Inforges-Seidor durante 13 años, con responsabilidades sobre el negocio, las personas y el desarrollo de la organización.

Es Profesora Asociada en la Universidad Católica San Antonio –UCAM Murcia-, impartiendo docencia en el Grado en ADE inglés, el Grado en RRLL y RRHH, y en el Master MBA en español e inglés. Es Profesora de Habilidades Directivas y del Programa de Coaching de la EBF Business School, sedes Murcia y Alicante. Y Conferenciante habitual en seminarios sobre Liderazgo y Coaching para diversas entidades e instituciones como la UMU de Murcia, AJE Murcia, Cruz Roja Española, entre otras.

Licenciada en Derecho y Diplomada en la Escuela de Práctica Jurídica por la Universidad de Murcia –UMU, habiendo trabajado como Abogada durante varios años. Master en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School.

Como coach, Gloria está certificada en las metodologías TLC (The Leadership Circle) y AI&GLP (Action Inquiry & Global Leadership Profile por Bill Torbert). Ha cursado el programa de Certificación Internacional en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL. Nivel experto. Acreditada por ASESCO e IAC.

Es Consultora certificada en Innermetrix Advanced Insights y . Experta en DISC acreditada por el International DISC Institute.

Gloria trabaja en castellano e inglés.