Mónica De León Sanjuán Head of Customer Experience Governance

Numero de acreditación: 934

“Con más de 22 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, he trabajado dentro de los equipos de Integración de las fusiones y adquisiciones de Nokia con Siemens y Alcatel Lucent, siempre con la responsabilidad de integrar los equipos de ventas y marketing a nivel mundial y liderando la transformación digital en estas organizaciones. Especialista en Gestión de Cambio intercultural y de conducta, con un executive MBA en estrategia corporativa por la Universidad Técnica de Helsinki y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Actualmente combino mis responsabilidades dentro de la empresa con un programa interno de Sales Coaching, donde trabajo de forma voluntaria con el personal de ventas de la empresa para mejorar sus habilidades de cara al cliente. He sido seleccionada para el programa de liderazgo: “Action for Leadership”, en colaboración con UN (ONU)- Women para fomentar el liderazgo de mujeres en el sector tecnológico.
Me considero ciudadana del mundo con una mente muy abierta hacia la innovación y al cambio, ya que he desarrollado la mayor parte de mi carrera en el extranjero: he vivido 11 años en Helsinki y 10 años en Munich y he tenido la suerte de poder visitar muchos países del mundo gracias a mi trabajo.
Lo que más disfruto es ayudando a mis compañeros a crecer dentro de su profesión y motivando a cambiar esos pequeños malos hábitos que a veces nos bloquean en nuestras profesiones o incluso en la vida.”