Rosalina Casado M. Psicóloga y Máster en Administración de RRHH (Universidad INTEC) - Coach Ontológico y Practitioner PNL (ICF) - Mentora


Mentor acreditado: 991

Psicóloga y Máster en Administración de RRHH (Universidad INTEC) – Coach Ontológico y Practitioner PNL (ICF) – Mentora (Red de Mentoring de España)

 

Más de 15 años de experiencia en Gestión Humana en la República Dominicana en diferentes sectores, mi pasión es acompañar a las personas en la búsqueda de su propósito, aportar a su desarrollo integral, ser parte de su crecimiento y ver cómo esto impacta en su entorno, sociedad y organizaciones. Me caracterizo por una alta motivación al logro con una actitud positiva, he aportado a cambio culturales organizacionales en entornos retadores con equipos multidisciplinarios, agregando un alto valor relacional y aspectos de comunicación con intención al bienestar de la gente. 

 

He iniciado un camino personal con el coaching y la mentoría para vivir más dentro de mi propósito de vida mientras no camino sola.