Patricia López Gómez

Patricia López

Patricia López Gómez es Ingeniera de Telecomunicaciones, Mentora, Coach ejecutiva y de equipos, y madre. Creadora del Método E.P.AM de consecución de objetivos.

Trabaja con el talento, la mentalidad y el conocimiento de los Ingenier@s como catalizadora de nuevas realidades profesionales.
Actualmente es CEO y fundadora de Neurocoaching. Desarrollo profesional para Ingenier@s, miembro de la Academia de Neurociencia y Educación, ANE y de Noble Manhattan Coaching Ltd.

Mentora en el Proyecto Mujer&Ingeniería de la RAI, y EJE&CON junto con la Red de Mentoring de Madrid. Mentora en el Proyecto STEM Talent Girl y en el programa de Amadrinamiento “Madrinanet” de la Universidad de Compostela.

Ha participado como Coach ejecutiva, en el Programa PALCO de Telefónica y en el programa DPOP de la Fundación CIVSEM.

Ha trabajado como Ingeniera de telecomunicaciones durante más de 19 años en varias empresas del sector nacional e internacional como Ericsson, Amper o Aastra, formando parte de diferentes departamentos. Entre sus logros está formar a los técnicos e ingenieros de Telefónica y de multitud de distribuidores en toda la geografía española, ser la primera Mobile Portfolio Manager en Ericsson Empresas para Western Europe, lanzando al mercado diferentes productos de comunicaciones fijas y móviles, y diseñando y consiguiendo proyectos y concursos públicos de telecomunicaciones para clientes como ICM-Comunidad de Madrid, Correos, Inditex, AENA o Ministerio de Industria entre otros.

Experimenta un cambio personal en 2011, es madre en 2012 y continúa el cambio en el ámbito profesional en 2014. Ahí decide que su sueño es estar al lado de las personas comprometidas, ayudarlas a conseguir sus retos de vida, contribuir a su éxito profesional y a su libertad. Para ello, se certifica como Coach Ejecutiva y de Equipos CORAOPS/ICF/AECOP y formadora de alto impacto “Maestra de Maestros”.